Kevin Jonas y Danielle presumen su embarazo

Kevin Jonas y Danielle presumen embarazo
Toda la felicidad por el próximo nacimiento de su primer bebé tienen súper contentos a Kevin Jonas y su esposa Danielle. Así es como se mostraron en una reciente aparición en público que tuvo lugar en el marco de la presentación de una nueva aplicación para dispositivos móviles que permite documentar todos aquellos especiales momentos desde que inicia el embarazo hasta que nace el bebé.

Seguramente la feliz pareja está disfrutando al máximo de esta etapa y quiere que todo el mundo lo sepa, pues con una gran sonrisa posaron para las cámaras, presumiendo esa enorme panza en la que crece poco a poco el afortunado heredero de este par de celebridades. Los mensajes de cariño y enternecimiento no se han hecho esperar y miles de fans estar muy contentos por Kevin y su familia.

Aunque la historia de Jonas Brothers ha llegado a su fin, la marca que dejaron en sus millones de admiradores repartidos por todo el mundo seguiré siempre vigente y cualquier noticia sobre ellos seguirá siendo importante durante un buen rato. Así que por ahora, estaremos al pendiente de los pormenores de este embarazo que tiene encantados a todos.

En cuanto a los proyectos individuales con los que los Jonas anunciaron que volverían al terreno musical, seguramente ya los veremos aparecer pronto, pues este año parece llegar plagado de sorpresas y excelentes lanzamientos, ya le estaremos informando. Aquí les compartimos más imágenes para que nos comenten qué les parece esta linda pareja:

Imágenes: JJJ.
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario