Miley Cyrus de paseo con su perro

Miley Cyrus de paseo con su perro
El día de ayer Miley Cyrus fue captada por las cámaras mientras disfrutaba del favorecedor clima de su ciudad de residencia, en ropa deportiva y en compañía de un perro como mascota. Es sabido que Miley siente especial pasión por los animales y sobre todo por los perros, así que seguramente uno de sus pasatiempos favoritos es pasar un buen rato con su amigo fiel.

Y qué mejor que hacerlo en la mañanita de un cálido día en las calles de California, donde Miley se prepara para iniciar su gira para promocionar su más reciente material de estudio “Bangerz“, la cual la llevará por las ciudades más importantes del mundo, ya que en cada rincón tiene miles de admiradores esperando por verla actuar sobre el escenario.

Aunque Miley no esperaba ser importunada durante este momento de relajamiento, motivo por el que se le ve cubriéndose el rostro ante la lente del fotógrafo, ahora ustedes podrán verla en un día común, siendo una persona como cualquier otra, disfrutando de las pequeñas cosas. Chequen las fotos y dígannos si no es adorable:

Imágenes: GG
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario