Nick y Joe Jonas de vacaciones en Hawaii

Joe Jonas en Hawaii
Nick y Joe Jonas fueron recientemente sorprendidos, pasando unas ricas vacaciones en las costas de Hawaii al lado de sus novias. Nada mejor para recargar la pila este inicio de año que tomarse un buen baño de sol en una de las islas paradisíacas más atractivas del planeta, y así fue como lo hicieron este par de hermanos que parecen muy unidos, disfrutando de lo mejor de la vida.

Por su parte, Nick estuvo siempre al lado de su amada Olivia Culpo, con quien ha iniciado una etapa nueva en su relación al compartir el mismo hogar, según anunciaron recientemente. Del mismo modo, Joe estuvo acompañado de la guapa Blanda Eggenschwiler, dejándose consentir por la calidez del ambiente, lejos de todo estrés.

Aunque los hermanos Jonas ya no estén juntos como banda parece que la unión familiar es algo inquebrantable y por ello han decidido pasar juntos estos días y tomarse unas merecidas vacaciones que los harán reflexionar mejor y decidir qué rumbo tomar en cuanto a sus carreras profesionales. Esperemos pronto tener noticias de ello.

El único que por ahora ha dado noticias sobre un nuevo proyecto musical es Nick, ya que Kevin también está por ahora dedicado a sus asuntos personales, disfrutando al máximo del embarazo de su querida Danielle. Según compartió hace poco, Nick ya tiene un nuevo tema listo como solista, titulado “Breathe In Breathe Out“, lo cual suena muy interesante.

Échenle un ojo a las fotos de Nick y Joe y cuéntennos qué esperan de ellos para este 2014:

Imágenes: GG
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario