Carly Rae Jepsen será Cenicienta

Carly Rae Jepsen
Un nuevo proyecto que suena muy atractivo para todas sus fans está en puerta para Carly Rae Jepsen, quien será la encargada de dar vida a Cenicienta en la súper producción musical de Broadway, la cual se encuentra bajo la producción de Rodgers & Hammerstein. Carly tendrá la oportunidad de explorar una nueva faceta en su carrera, dando vida sobre el escenario a uno de los personajes más emblemáticos del público infantil.

No cabe duda de que Carly hará un sensacional trabajo en el musical de “Cenicienta“, explotando al máximo sus capacidades como actriz y cantante. Además no llega sin experiencia en este tipo de producciones, pues ya ha participado en obras menores como “Annie”, “The Wiz” y “Grease”, durante su preparación como artista en el Canadian College of Performing Arts.

A partir del próximo 4 de febrero el público tendrá la oportunidad de presenciar una nueva temporada de la “Cenicienta” y disfrutar de la espectacular actuación de Carly, quien toma el papel estelar que anteriormente, durante todo el año pasado, estuvo a cargo de la actriz y cantante Laura Osnes.

Muy emocionada, Carly compartió este mensaje en Twitter: “And this is the moment I tried on the glass slipper for the first time! @CinderellaBway it fits! Xo #CinderellaBway”. Así que, a espera de que su triunfo sea total en Broadway, sus fans no pueden más que desearle mucho éxito y que su talento siga dando frutos en cada nuevo proyecto. ¿Qué les parece? ¿Les gustaría ver un musical con Carly de protagonista?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario