Feliz cumple a AJ McLean

A.J. McLean
Mil felicitaciones y todos los buenos deseos para Alexander James McLean Fernández, mejor conocido como A.J. McLean, uno de los guapos chicos integrantes de la ya veterana banda pop Backstreet Boys, por un nuevo cumpleaños el día de hoy. Así que no se deben hacer esperar todas esas muestras de cariño por parte de sus admiradoras para este chico rudo que siguen causando sensación sobre los escenarios.

McLean se inicio en el mundo de la música y la actuación desde muy pequeño, audicionando para Nickelodeon y Disney en algunas ocasiones. A cargo de la interpretación de papeles menores en programas de televisión y largometrajes, McLean logró hacerse de buena fama hasta llegar a conocer a sus compañeros de Backstreet Boys, con quienes iniciaría una exitosa carrera que aún sigue dando frutos.

Su personalidad dentro del grupo es muy representativa, ya que se caracteriza por ser el chico malo y lucir extravagantes vestimentas que resaltan aún más su lado agresivo con los llamativos tatuajes que luce en todo su cuerpo. Esto le ha dado mucha preferencia entre las fans y él lo ha sabido explotar en su propia carrera como solista.

Con algunas presentaciones y grabaciones independientes a la banda, como Johnny No Name, personaje creado para tener una identidad propia en su carrera individual, Mc Lean se ha ganado un lugar muy valioso en el mundo de la música y hoy tendrá que celebrarlo a lo grande cerca de todos sus seres queridos. !Enhorabuena¡ ¿Ustedes ya lo felicitaron?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario