Justin Bieber en revista Por ti

Justin Bieber en Por Ti
La revista Por Ti está consintiendo con su nuevo número a todas la beliebers, pues es el galán de galanes Justin Bieber quien engalana su portada. Prepárense para la mejor información sobre este ídolo de millones de adolescentes que tuvo un año muy agitado en el que logro conseguir grandes éxitos, pero que también estuvo marcado por algunos excesos que crearon polémica.

El especial que Por ti ha preparado para ustedes suena muy interesante, pues hace un recuento de lo mejor y lo peor de Justin en este año que se fue, así como uan revisión a sus nuevos proyecto que sorprenderán al mundo una vez más. Así que estarán de acuerdo con nosotros que es información muy valiosa que debe ir directo a su colección.

Además, la nueva Por ti les trae un especial de belleza y moda sport para que luzcan tan bellas como sus celebridades favoritas. También podrán encontrar en su ejemplar una increíble entrevista con Demi Lovato y notas que no podrán perderse sobre Katy Perry, Zayn, Lady Gaga, entre otros.

Vayan ahora mismo por la suya y disfruten de los regalos que Por ti les trae en esta nueva edición de inicio de año, entre los que hay un súper calendario y muchas sopresas más. Y tú, ¿ya tienes la tuya?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario