Liv & Maddie por Disney Channel en Latinoamerica 22 de Febrero

Liv & Maddie
Liv & Made” es el nombre de la nueva serie juvenil que ha preparado Disney para iniciar este 2014 y renovar su programación. Su estreno ya tuvo lugar en Estados Unidos el pasado 31 de diciembre, recibiendo la mejor respuesta por parte del público y convirtiéndose de inmediato en una de las transmisiones favortitas de los chicos. Para Latinoamérica estará disponible a partir del próximo 22 de febrero.

La encargada de realizar los papeles estelares de Liv y Maddie es la encantadora actriz Dove Cameron, un nuevo talento que promete ser la nueva sensación de la cadena Disney, siguiendo los pasos de otras estrellas que han recibido su más fuerte impulso en la televisión y que ahora figuran entre las figuras más destacadas del espectáculo internacional.

La nueva serie gira entorno a las singulares situaciones que tendrán que vivir las gemelas Liv y Maddie, quienes, a raíz de ciertas circunstancias, tienen que pasar mucho tiempo juntas y lidiar con sus diferentes personalidades que les acarrearán todo tipo de dificultades, pero también muchos momentos divertidos.

Liv es una chica extrovertida que gusta de hacer actividades muy llamativas como cantar y es la mejor para socializar, mientras que Maddie tiende más a una actitud reservada y prefiere los deportes. Así que, aunque completamente iguales físicamente, por dentro cada una es un mundo totalmente diferente al que la una tendrá que enfrentar con la otra.

La serie promete mucha diversión y sano entretenimiento familiar, además Dove cuenta con una trayectoria que habla muy bien de ella, participando en otras producciones importantes como “Malibu Country” y “The Mentalist“. Y para completar el elenco estelar, Joey Bragg y Tenzing Norgay, como hermanos menores de las gemelas, y Benjamin King y Kali Rocha como sus padres, tienen estupendas participaciones. Así que no se la pierdan y cuéntennos si ya se les antoja verla.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario