Miley Cyrus en la campaña de Marc Jacobs primavera 2014

Miley Cyrus en campaña de Marc Jacobs
Miley Cyrus se suma al grupo de celebridades que prestan su imagen para lucir las últimas tendencias de la moda. Se trata de la nueva campaña del famoso diseñador Marc Jacobs, quien acaba de lanzar sus nuevos diseños para la temporada primavera-verano de 2014, en la que Miley Cyrus luce una nueva faceta de su personalidad, reflejada en atuendos más sobrios de los acostumbrados.

Miley Cyrus es ahora quizá la cantante más controversial de la escena pop y sus extravagancias la han llevado a ser fuertemente criticada por muchos medios, pero también esa imagen rebelde le ha servido mucho para explotar su imagen hasta el límite, logrando acaparar los encabezados de las publicaciones más importantes del mundo.

Es por ello que la firma de Marc Jacobs ha decidido también ser parte de esa explosión de energía que demuestra Miley con cada nueva presentación en público y lanzar su nueva colección acompañada del impulso irreverente de la cantante. Seguramente la campaña será todo un éxito dentro del mundo de la moda.

Anteriormente ya habíamos visto a Miley luciendo exclusivos diseños de la misma firma, por lo que ya se encuentra familiarizada con el trabajo de este diseñador y ahora ha intentado lucir una imagen distinta a la que nos tenía acostumbrada últimamente, con mayor seriedad y sin tanto exhibicionismo. Ustedes dígannos qué les parece esta nueva imagen de Miley como modelo de Marc Jacobs.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario