Selena Gomez nominada a peor actriz por Getaway

Selena Gómes Getaway
A nadie le cabe duda de que la bella Selena Gómez es una de las cantantes con más éxito y de más grandes capacidades para el canto. Sin embargo, los encargados de calificar su actuación en el cine no piensan lo mismo de sus aptitudes histriónicas, pues fue nominada en la categoría a Peor Actriz en la entrega de los Razzie Awards 2014.

Estos singulares premios, que más bien deberían ser antipremios, se encargan de poner en evidencia las peores actuaciones, direcciones, guiones y producciones del cine durante el año. Desafortunadamente a Sel no le fue muy bien con su participación en la cinta de suspenso “Getaway” y obtuvo una nominación que no le viene muy bien en su futuro como actriz.

Además de Sel, también están nominadas dentro de la misma categoría las actrices Lindsay Lohan, Jennifer Lopez, Halle Berry, Naomi Watts y Jennifer Hudson. Todos sus seguidores estarán deseando que resultado final la favorezca y ojalá no sea la elegida para recibir la poco deseada frambuesa.

Por otra parte, Sel se ha visto envuelta en algunos rumores debido a la cancelación de su gira programada para este año, lo cual crea mucha incertidumbre entre sus fans, quienes no aceptan que los deje así como así sin poder verla sobre el escenario. Ojalá que las cosas mejoren y de ahora en adelante haya sólo buenas noticias para ella. ¿Qué piensan de esta desafortunada nominación?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario