Vanessa Hudgens en campaña de Bongo

Vanessa Hudgens posando para Bongo
La prestigiada marca de ropa Bongo se sirvió de la espectacular figura de la guapa Vanessa Hudgens para presentar su nueva colección de esta temporada. En una sesión de fotos que la hace lucir maravillosa, ustedes van a poder apreciar a Vanessa en su faceta de modelo, demostrando por qué es una de las celebridades más aclamadas en los medios.

Con diseños que resaltan las diferentes caras de su personalidad, entre los que se encuentran formas coloridas y escandalosas que le hacen explotar toda esa energía juvenil y transmitirla de forma increible, Vanessa Hudgens ha dado un toque muy especial a la marca y seguro que será todo un éxito comercial.

No cabe duda de que esta simpática actriz es, hoy por hoy, una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo a nivel internacional, pues la demanda de su imagen para exitosos filmes, así como para engalanar las portadas de las revistas más importantes, cada vez es mayor y gracias a ello ustedes pueden disfrutar de su carisma, belleza y talento.

Así que no se pierdan esta muestra de la belleza natural de Vanessa que contagiará a todas las chicas, creando tendencia en el mundo de la moda. ¿No les parece sensacional?

Imágenes: JJJ
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario