Abrirá Lady Gaga museo de Michael Jackson

Lady Gaga
Para resguardar la memoria de uno de los ídolos del pop que más ha influido en las posteriores generaciones, Michael Jackson, la cantante Lady Gaga se ha propuesto reunir una gran cantidad de objetos pertenecientes y relacionados con el rey del pop para mostrarlas al mundo entero, abriendo un museo en su honor.

Michael Jackson es uno de los artistas favoritos de Gaga y ello la ha motivado a llevar a cabo esta empresa, en la que podrá compartir con todo el que quiera acercarse una valiosa colección de objetos que con el tiempo ha ido reuniendo. Esto también con la intención de alejar las piezas de subastadores y personas que sólo quieren lucrar con ellas.

De esta manera Lady Gaga estaría salvaguardando la memoria del cantante, a la vez que tiene pensado reunir fondos para continuar con las labores humanitarias que el cantante dejó interrumpidas con su muerte. La propuesta ha sido aplaudida por todos sus seguidores y se espera que pronto esté concluida.

Gaga ha encontrado así una manera de rendir tributo a su ídolo, a quien le debe mucho de lo que ahora es y de lo que está muy agradecida. ¿Creen que gaga logrará cumplir su cometido o qué les parece la idea?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario