Censuran a Miley Cyrus y Britney Spears en televisión de Francia

Miley Cyrus
Al parecer no en todos los países está bien visto que algunas famosas posen con poca ropa o sin ella en la cámaras y proyecten sus videos a cualquier hora del día. Ese es el caso de Francia, donde fue prohibido el videoclip de Miley CyrusWrecking Ball“, en el cual la cantante exhibe sin ningún pudor todos sus atributos.

Así que las autoridades francesas encargadas de revisar el contenido apto para todas las edades determinaron que “Wrecking Ball” sólo podrá ser exhibido después de las 10 de la noche, cuando los pequeños del hogar ya no puedan presenciar la fuerte carga erótica del clip. Una noticia poco favorable para el éxito comercial de Miley.

De la igual manera, para acompañar a Miley en esta estricta imposición, Britney Spears tuvo la misma mala suerte con el material audiovisual de su sencillo “Work Bitch, en el que se representan escenas de sadomasoquismo e incitación sexual explícita. Según lo decidieron los encargados de las prohibiciones en Francia, este video tampoco podrá ser transmitido en horario normal.

Esta es la mala noticia con que el 2014 recibe a dos de las figuras más importantes en la escena pop internacional, quienes últimamente han optado por manejar una imagen muy liberal, provocativa y que ha sacudido la cabeza de muchos puritanos. ¿Qué opinan de esta censura?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario