Justin Bieber y Selena Gómez usan disfraces para verse

Justin Bieber y Selena Gómez
Las noticias sobre Justin Bieber y Selena Gómez juntos otra vez siguen llegando y parece que algo inesperado hay detrás de todo esto, hasta el punto de que muchos hablan de una muy probable reconciliación. Y es que recientemente volvieron a ser sorprendidos, pasando juntos las vacaciones, sólo que se les descubrió… ¡disfrazados!

Sucede que un par de amigas andaban por el mismo hotel en el que se estaban hospedando Justin y Sel, en Santa Cruz, California, los descubrieron disfrazados con pelucas, sudaderas y lentes oscuros. Sin importarles que era de noche, la pareja usaba gafas para sol, lo cual llamó la atención de las turistas y causó que fueran descubiertos.

Según las declaraciones de los testigos, Sel llevaba puesta una peluca rubia que se la cayó cuando tuvo que correr con Jubi para que no los cacharan. Sin embargo, sí alcanzaron a ser reconocidos y la noticia ya está en boca de todos.

Con algunas opiniones en contra, la mayoría de fans de ambos famosos están deseando que la pareja regresa a sus mejores tiempo y que nuevamente puedan estar felices junto sin que tengan que esconderse de nadie. Como todo puede suceder, nada impide que pronto tengamos noticias oficiales de la esperada reconciliación. ¿Ustedes qué piensan? ¿Sí regresan?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario