One Direction en revista Tú

One Direction en revista Tú
Para decorar su portada e iniciar un buen año, esta ocasión la revista Tú se lució con los galanes de One Direction, quienes se encuentran unidos como nunca antes, pese a que los medios se han dedicado a publicar notas que señalan ciertos problemas internos de la banda. No te quedes sin tu ejemplar y ve por ella ahora mismo con tu distribuidor favorito.

Aunque con algunos chismes y rumores a nivel personal, creado más por malos entendidos que por noticias reales, One Direction parece empezar con todo este 2014 y seguramente pronto tendremos noticias sobre nuevas presentaciones y lanzamientos. No pierdan de vista a Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson porque seguro las sorprenderán.

Además, la revista tiene un súper especial sobre Bruno Mars, considerado el artista del año por algunos medios, todo sobre la exlusiva firma de autógrafos de La CQ y algunas notas más súper interesantes sobre tus artistas favoritas. Tampoco puedes dejar pasar los sensacionales regalos, entre los que encontrarás pósters y un calendario de súper lujo. ¿Te la vas a perder?

Redacción popjoven.com

3 comentarios sobre “One Direction en revista Tú

Deja un comentario