Portada de Dark Horse nuevo sencillo de Katy Perry

Portada de Dark Horse de Katy Perry
Con nuevas sorpresas para este año Katy Perry ha decidido consentir a sus seguidores de la manera en que se merecen, ya que gracias a ellos ha sido nombrada una de las cantantes más exitosas del 2013. Es por ello que acaba de lanzar la nueva portada con que acompañará a su nuevo sencillo “Dark Horse“, una muestra real de arte y belleza.

Para el diseño de esta nueva portada, que está increíble, Katy contó con el pincel del artista plástico Yao Xiao, quien imprimió un toque colorido y muy dinámico a la imagen, logrando crear una auténtica obra de arte que impacta desde la primera observación; la figura animada de Katy Perry portando una armadura de caballero y enmarcada en un cuadro con motivos simbólicos es, sin duda, una propuesta muy original.

No cabe duda de que el sencillo recibirá un grande impulso con esta nueva portada y seguirá por un buen rato entre los preferidos del público a nivel internacional, ya que desde su salida a través de iTunes ha reportado excelentes ventas, colocándose entre los más solicitados en la red.

No dejen de apreciar esta bella placa con la que Katy Perry da una muestra más de su genialidad y tampoco dejen de escuchar “Dark Horses“, un tema que no tiene desperdicio y que contiene todo el estilo de la cantante con un toque muy moderno en la voz de Juicy J. ¿Qué les parece la portada?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Portada de Dark Horse nuevo sencillo de Katy Perry

  1. I don’t think I’d ever even heard of this young lady before this post, and neethir the pictures posted here nor her bio at Wikipedia makes her seem interesting. However, I have a certain level of appreciation for anyone who reacts to hysterical criticism the way she (or her handlers) over this incident:In June 2008, a publicity photo that showed Perry posing with a switchblade was criticized. The picture was defended as only an effort to give Perry a “sexy, harder edge”. The criticism leveled at her was mocked by Perry who subsequently posed with a spoon instead,

Deja un comentario