El nuevo tatuaje de Justin Bieber

Tatuajes de Justin Bieber
Justin Bieber vuelve a ser noticia gracias a un nuevo tatuaje que plasmó sobre su piel, el cual se suma al extenso catálogo que ha ido reuniendo desde que a los dieciséis años iniciara decorar su cuerpo de esta manera. A través de su cuenta de Instagram, Justin compartió una imagen en la que muestra cómo quedó su más reciente diseño.

El nuevo tatuaje de Justin está hecho en su antebrazo derecho y muestra el dibujo de una brújula. Apenas terminado de hacer, el cantante no perdió tiempo para compartir una fotografía con un mensaje que decía: “New tat”.

Aún no se sabe cuál sería el motivo que llevó a Justin a tatuarse una imagen de este tipo, pues, según ha dicho anteriormente, cada uno de los dibujos que se ha tatuado tiene un significado especial y son elegidos con especial cuidado.

Tal parece que Justin no quiere dejar ni una parte de su cuerpo sin ser decorada y su predilección por los tatuajes se está volviendo adictiva. Sin embargo, le va muy bien a la imagen que ha adoptado desde hace algún tiempo, como el chico malo del pop. ¿Les gustó el nuevo tatuaje de Jubi?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario