Escucha Can’t Remember To Forget You con Rihanna y Shakira

Portada Can't Remember To Forget You de Shakira con Rihanna
La espera ha terminado ya para todos los que estaban ansiosos por escuchar el nuevo material que Rihanna y Shakira prepararon para iniciar un 2014 lleno de energía y buena música. El sencillo “Can’t Remember To Forget You” fue estrenado el día de hoy como se había anunciado y ya se ha convertido en todo un acontecimiento en internet con miles de reproducciones en pocos minutos.

la idea de sumar talentos en una sola pieza musical es una tendencia actual que ha resultado muy atractiva entre el público, ya que los fans tienen la oportunidad de escuchar a dos de sus artistas favoritas en una sola reproducción, combinando sus aptitudes y su carisma. Este es el caso de Rihanna y Shakira, quienes, además han dicho haberse convertido en las mejores amigas gracias a su colaboración.

No dejen de escuchar “Can’t Remember To Forget You“, un tema que combina muy bien los estilos de ambas cantantes en una impactante muestra de lo mejor de la escena pop intenacional. Con ritmos que no dejarán de sonar en su cabeza y harán que se pongan de buenas durante un buen rato, el tema los atrapará a la primera. Qué lo disfruten:

Cuéntennos si se han cumplido sus expectativas y Rihanna y Shakira las han sorprendido.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario