Feliz cumple a Liam Hemsworth

Liam Hemsworth
Hoy las felicitaciones van dirigidas a Liam Hemsworth, ya que se encuentra festejando sus 24 primaveras, en medio de un momento lleno de trabajo y muchos logros en su carrera. Así que ninguna de sus verdaderas fans debe quedarse sin enviarle sus más afectivas felicitaciones, procurando que esté día sólo reciba alegría y muestras incondicionales de cariño.

Con un importante papel en la cinta “La última canción“, donde interpreta al personaje protagonista Will Blakelee, Liam se dio a conocer en el mundo del cine a nivel internacional, ganándose el respeto en el medio y muchas consideraciones para futuros personajes. Es así como llega a la pantalla con exitosas producciones como “The Expendables 2” y la saga “Los Juegos del Hambre“.

Esta última ha sido todo un acontecimiento en el cine, dándole a Liam una proyección bastante favorable en su carrera. Hoy por hoy, Liam es uno de los galanes más cotizados en el cine y su larga lista de nominaciones y premios ganados lo ubican como una de las estrellas favoritas de Holliwood.

En su vida personal, el actor estuvo, recientemente, pasando por momentos difíciles al separarse definitivamente de su anterior pareja, la cantante Miley Cyrus, con quien se había comprometido ya, causando gran polémica, la cual aumentó debido a una fugaz relación que Liam mantuvo con la actriz mexicana Eiza González.

Sin embargo, el asunto parece ya ser pasado y, aunque los medios insisten en revivir las cenizas de su relación, todo indica que entre Liam y Miley sólo queda una tranquila amistad. Esperemos que a Liam le siga yendo igual de bien en adelante y que sus metas se cumplan concreces. ¡Muchas felicidades!

Redacción:popjoven.com

Deja un comentario