Feliz cumple a Orlando Bloom

Orlando Bloom
El día de hoy no deben hacerse esperar los abrazos y apapachos, aunque sea virtuales, para el galán Orlando Bloom, quien cumple un año más de vida lleno de éxitos e interesantes actuaciones. Sus admiradoras ya deben estar sumándose al festejo y seguramente será un día muy especial para Orlando.

Los motivos para festejar en grande no faltan, pues Orlando es uno de los actores de cine favoritos en la actualidad y mantiene una fama muy merecida que le ha valido el reconocimiento de los mejores directores, con lo que su imagen es señal de calidad en cualquier cinta.

Su más reciente trabajo para la pantalla grande fue realizado bajo la dirección de Peter Jackson en la saga de “El Hobbit“, una historia épica que complementa las leyendas fantásticas sobre la Tierra Media, escenario en el que también se desarrolla la trilogía “El señor de los anillos, donde Orlando hace su papel más memorable, como el elfo Legolas.

Además, este galán tiene ya una trayectoria sólida con excelentes actuaciones en películas como “Troya”, “Piratas del Caribe” “Elizabethtown”, “Kingdom of Heaven”, “New York, I Love You”, “Sympathy for Delicious” y “Main Street”.

Esperamos que en la celebración por su cumpleaños sólo haya alegría y mucho cariño. No dejen de felicitarlo y enviarle sus más sinceras muestra de cariño, ¿Quién ya lo hizo?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario