Se filtra topless de Miley Cyrus en la red

Miley Cyrus Topless
Una nueva polémica se ha creado al rededor de la cantante Miley Cyrus, quien ya tiene bien ganada su fama como chica irreverente y fuera de serie. Sucede que un sitio de internet se hizo de una fotografía en la que Miley aparece desnuda de la cintura para arriba y la publicó para el deleite de todos los chicos.

La imagen no tardó ni dos segundos en inundar la red con copias en cada uno de los medios dedicados al espectáculo y ahora ya es una tendencia viral que ha llegado a los lugares más recónditos del globo terraqueo. Así que Miley lo ha logrado de nuevo y ha puesto al mundo de cabeza con una imagen que no es para nada apta para menores.

Según se informó, la imagen forma parte de una sesión realizada por el fotógrafo Brian Bowen Smith para la revista Maxim. Sólo que la controversial imagen no fue incluida en la publicación y hasta ahora fue conocida al filtrarse en internet.

Todo indica que este año también estará marcado por el escándalo y que la polémica seguirá siendo una parte importante en la carrera de Miley, pues desde que inició con su actitud de chica rebelde y provocativa ha tenido un aumento comercial considerable. ¿Creen que Miley seguirá haciendo de las suyas?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario