Feliz cumple a Pitbull

Pitbull
Para festejar su cumpleaños, Pitbull seguramente tendrá planeado algo especial, ya que su indiscutible talento lo ha colocado en la cima del éxito, tomando un lugar entre las figuras más destacadas de la música latina. Así que hoy no deben faltar las más calurosas felicitaciones y nuestros mejores deseos para él.

Iniciado en la música rap y hip hop a finales de los años noventa, Pitbull fue creando un estilo propio que con el paso del tiempo lo llevaría a ser reconocido y solicitado en todas partes del mundo. Actualmente cuenta con siete álbumes de estudio, “M.I.A.M.I.”, “El Mariel”, “The Boatlift”, “Rebelution”, “Armando”, “Planet Pit” y “Global Warming”, que han acaparado el mercado y se han convertido en favoritos en premios y nominaciones.

Entre sus innumerables éxitos se encuentran los ya clásicos “Culo”, “On the Floor”, “I Know You Want Me”, “Hotel Room Service”, “Bon Bon” y “Give Me Everything”, temas que todos recordarán como las preferidas en el antro o en las fiestas más prendidas. Además, sus múltiples colaboraciones con otros artistas de géneros variados, han ofrecido a Pitbull la oportunidad de crecer como artista.

Todos esos logros en el terreno musical, que no terminaríamos de citar en una sola nota, serán motivo de celebración en esta fecha que recuerda la llegada al mundo de la estrella latina favorita del público. Si son verdaderos fans del cantante, entonces no dejen de felicitarlo en su día.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario