Feliz Cumpleaños a Yandel

Yandel
El cumpleañero del día, a quien van dirigidas nuestras más afectivas felicitaciones, es la estrella latina Yandel, ya que está celebrando un año más de vida en medio de mucho trabajo y también mucho éxito por sus últimas producciones como solista. No dejen pasar la oportunidad de enviarle las mejores muestras de cariño y felicitarlo también por sus 36 primaveras.

Yandel se ha empezado a construir una carrera como solista con mucho éxito que lo ha colocado como una de las estrellas más destacadas de la música latina. Su primer sencillo titulado “Hasta abajo” ha puesto en movimiento a todos sus fanáticos y está actualmente llenando de sabor el repertorio de las mejores estaciones de radio.

Además, su carrera como parte del dúo que forma al lado de Wisin lo respalda como un talentoso artista que ha sabido trascender y evolucionar. Como Wisin y Yandel la fama y el éxito han estado asegurados con cada nuevo material y sus excelentes producciones les han valido el reconocimiento internacional, obteniendo importantes premios, nominaciones y muchos grandes logros más.

La celebración seguramente no se hará esperar y Yandel ya debe estar festejando este día tan especial con su seres queridos y personas más allegadas. Todos únanse al festejo y no dejen de agasajarlo como se merece. ¿Ya le has enviado tus felicitaciones?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario