Jennifer Aniston celosa de Miley Cyrus

Miley Cyrus
Aunque nadie hubiera pensado que pidiera existir algún roce entre la cantante Miley Cyrus y la actriz Jennifer Aniston, la noticia que está dando la vuelta al mundo es la de una disputa entre ambas famosas por la exclusividad de su estilista personal, Chris McMillan, quien es responsable del famoso look que luce Miley desde hace algún tiempo a estas fechas.

Sucede que Chris es el mismo estilista encargado de cuidar la imagen de Jennifer, lo cual, aunque no ha llevado a ningún enfrentamiento directo de ningún tipo, la tiene muy molesta, pues a ella la ha descuidado por completo y se siente traicionada, según han dicho fuentes cercanas a la actriz.

Tal parece que las cosas han llegado hasta el punto en que Jennifer siente muchos celos por la atención que McMillan le está poniendo a Miley, quien es en este momento la figura con mayor atracción para el público y los medios en el mundo del espectáculo.

Así que, si los rumores son ciertos, Jennifer ha acabado con su paciencia por esta situación y ha dado un ultimátum a su estilista para que se decida por alguna de las dos para darle toda su atención, ya que sus próximos compromisos lo requieren a su lado al cien por ciento. ¿Con cuál de las dos les gustaría que se quede?

Imagen: Twitter.
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario