Pambo en show acústico 1 de febrero

Pambo
Pambo se presenta con toda su genialidad musical este 1 de febrero en el Tara Roma, al centro del Distrito Federal, para encantar a su público que ya la espera con ansiedad. La cantante mexicana está decidida a comenzar un nuevo año con toda la actitud, ganándose el aplauso del público y colocándose entre los primeros lugares de las listas de popularidad.

Pambo ha causado el asombro de muchos con su primer trabajo discográfico titulado “Pop Rocks“, con el que obtuvo una respuesta más que favorable entre los medios y le valió para una nominación en la categoría a mejor artista en los Premios MTV 2007.

Temas como “Tras nubes”, éxito que llegó a ubicarse entre los favoritos de la radio en pocas semanas, “Perdón” y “Así te quiero” serán, sin duda, parte del repertorio con el que estará deleitando sus oídos en el sensacional concierto que ofrecerá para sus fans de la capital del país.

Así que no dejen pasar más tiempo y consigan ya sus boletos en taquilla o por medio de Ticketmaster con un cargo adicional. Los boletos tendrán un costo de $200.00 pesos en entrada general. El Tara Roma se ubica en Alvaro Obregón 291, en la colonia Roma. ¿Van a estar ahí? No pueden faltar.

Imagen: Twitter
Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Pambo en show acústico 1 de febrero

  1. buuueno si, si ire jajaja, pero necesito saber el horario y dias en los q puedo adquirir mis boletos EN TAQUILLA, ya que soy de Hidalgo y necesito ir a la segura, aaaam gracias

Deja un comentario