Shia LaBeouf anuncia su posible retiro en twitter

Shia LaBeouf
Recientemente, el actro Shia LaBeouf compartió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que da a entender que dejará a un lado su carrera dentro del mundo del espectáculo debido a los ataques de los que ha sido víctima en recientes fechas, lo cual ha causado gran polémica en las redes sociales y se ha convertido en una tendencia mundial.

Y es que, no hace mucho, el actor se vio envuelto en un escándalo por plagiar la idea para realizar un cortometraje. El problema en el que se metió por ello fue de tal magnitud que hasta tuvo que pedir disculpas al autor original, Daniel Clowes, enviando una sentida disculpa.

Pero el asunto no acabó ahí, sino que Shia fue descubierto nuevamente por haber copiado su mensaje de disculpa de internet, lo cual provocó mayor mayor polémica, recibiendo toda clase de recriminaciones por su actitud poco ética. A esto se le ha sumado un desafortunado percance con la artista Taylor Swift, con quien también tuvo que disculparse por ciertas declaraciones inoportunas.

Por todos estos problemas y todas las consecuencias que le han acarreado, Shia ha decidido dejar por ahora su vida pública, ya que según dice el mensaje, todo esto atenta contra su integridad artístico. La medida parece drástica y definitiva, ya eremos qué pasa más adelante con esta prometedora estrella de cine. ¿Creen que debería retirarse?

Redacción: popjoen.com

Deja un comentario