Yuridia en el Auditorio Nacional

Yuridia
Yuridia vuelve al escenario para deleitar a todos su fans en un espectacular concierto que tendrá lugar en el Auditorio Nacional el próximo 28 de marzo. Este prometedor recital de una de las alumnas más destacadas de “La Academia” será el inicio de un año lleno de trabajo y muchas sorpresas para quienes esperaban algo nuevo de la cantante.

Quien guste de disfrutar un show de primer nivel, en el que los sentimientos más profundos y esas emociones que nacen del corazón son despertados por el ritmo de la música y la inigualable cadencia de una de las mejores voces de México, deben estar presentes y ser parte del espectáculo que Yuridia ha preparado para consentir a su público.

El repertorio de Yuridia abarca temas clásicos y composiciones originales que conforman un cuadro espléndido del que no podrás esperar nada mejor. Además, podrán ser parte de esos momentos de inspiración que un artista recibe de su público, pues parece que el próximo disco de la cantante ya se está preparando en el estudio.

No dejes pasar esta increible oportunidad de presenciar un show sin igual en uno de los recintos más prestigiados de la Ciudad de México. El costo de los boletos varía de acuerdo a la sección y va desde los 300 hasta los 900 pesos, ve por ellos a las taquillas del lugar y prepárate para vivir una gran experiencia. ¿A quién se le antoja estar ahí?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario