Demi Lovato presume fotografías en la playa

Demi Lovato nuevo look en la playa
Disfrutando de un merecido descanso en alguna costa paradisíaca del globo terraqueo, Demi Lovato para estar, además, completamente saludable y bella, ya que las fotografías que compartió a través de su cuenta de Twitter no reflejan otra cosa.

Primero, la guapa cantante subió una imagen en lo que parece un lugar de fantasía en el que ha decidido tomarse unas vacaciones antes de empezar a viajar por el mundo, llevando su m´suica a los más importantes foros internacionales en el marco de su “Neon Lights Tour“.

En otra fotografía, Demi presume el cambio de imagen que sufrió al estar en contacto con el agua, lo cual le causo que su pelo se decolorara y quedará con un tono plateado. El nuevo look no le cayó nada mal a la cantante y quiso compartir su alegría por el inesperado, pero excelente cambio de color.

Y para dejar a todos con la boca abierta, la última foto que compartió la estrella pop fue una espectacular toma en la que luce un cuerpo escultural que ya quisieran muchas. Por esta sexy captura, Demi ha recibido miles de halagos y todos están súper encantados con su belleza.

Aquí les dejamos las imágenes para que vean qué tal luce Demi bajo el sol de una hermosa playa. Cuéntennos si les gusta cómo se ve, disfrutando del mar y la buena vida:

Imágenes: Twitter.
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario