Liam Payne pide paz a directioners

Liam Payne
Tal parece que las visitas a la casa de Liam Payne de One Direction se han convertido en acoso por parte de sus fans, ya que en una especie de comunicado que compartió en su cuenta de Twitter, el cantante pidió a todas aquellas que han estado asediándolo últimamente que lo dejen tener algunos momentos de tranquilidad y disfrutar de dar un paseo como cualquier persona.

Además, Liam justificó su negativa a querer atender a sus fans diciendo que lo hace porque no quiere que, después de ver que uno se ha tomado una foto con él, todos los demás sigan llegando a su casa para hacer los mismo, ya que su tranquilidad y descanso mientras no está sobre el escenario o el estudio parece ser lo más preciado para él.

Así mismo, la estrella de One Direction pidió una disculpas por cualquier actitud desconsiderada de su parte hacia alguna admiradora y dijo no tener nunca la intención de ser grosero con nadie, por el contrarió, espera que todos sus seguidores se encuentren bien siempre.

Además, el artista agregó que también siente mucho haberse tomado fotos tan irresponsables como la que se hizo en lo alto de un edificio y ruega a sus fan que nunca quieran imitarlo, pues resulta en extremo peligroso. De esta forma amable, Liam pide a las directioners un poco de paz en casa y espera que haya respuesta de su parte. ¿Ustdes qué piensan de la petición de Liam?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario