Miley Cyrus tiene nuevo look

Miley Cyrus con nuevo look
Para ser parte de la campaña que promociona los nuevos diseños para la temporada primavera-verano del afamado diseñador Marc Jacobs, Miley Cyrus tuvo que hacerle algunos cambios a su imagen que incluyen un nuevo corte de pelo. Así que después de la sesión, Miley tiene ya un nuevo look que está causando sensación entre sus fans.

Se trata de un corte tipo honguito con el que ha conseguido acaparar la atención de los medios y miles de admiradores que no han tardado en mandarle elogios y todo tipo de frases halagadoras. Y es que con el pelo tan corto como lo tiene, nadie pensaba que pudiera intentar un corte diferente, sin embargo así lo hizo y le quedó de lujo.

tal parece que Miley no pasa un día sin ser noticia, afortunadamente esta vez la buena nueva no tiene contiene ningún escándalo y sólo se trata de una nueva imagen con la que, seguramente, imprndrá tendencia entre las chicas que la siguen en las buenas y en las malas.

Aquí les compartimos algunas de las fotos en las que se puede ver a Miley luciendo su nuevo corte de pelo, chéquenlas y cuéntennos si les gusta o la prefieren como estaba antes:

Imágenes: JJJ.

Deja un comentario