Mira a Eiza González como vampiro en From Dusk Till Dawn: The Series

Eiza González en From Dusk Till Dawn: The Series
La guapa Eiza González ha realizado un genial trabajo para la nueva serie del director Robert Rodríguez, “From Dusk Till Dawn: The Series“, la cual ya está lista para estrenarse este 11 de marzo. Las transmisiones se harán por medio del canal El Rey Network y serán, por el momento, sólo para el público estadounidense.

Seguramente todos sus admiradores en México estarán deseando que la serie pueda ser vista también en el país y así disfrutar de este prometedor personaje que, sin lugar a duda, dará un fuerte impulso a la carrera de Eiza.

La serie está basada en la exitosa película “Del crepúsculo al amanecer” del mismo director y a Eiza le tocó dar vida al Santánico Pandemónium, una reina vampiro que hará de las suyas para inundar de terror a la ciudad. Eiza estará compartiendo créditos en esta producción con los actores Don Johnson, Wilmer Valderrama y Robert Patrick.

Y para que se queden prendidos de este sensacional personaje de Eiza, aquí les compartimos a manera de adelanto el trailer oficial de la serie. Cuéntennos si les gustaría verla pronto en televisión:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario