Miranda Crosgrove prepara nueva película

Miranda Cosgrove
Ya hacía falta escuchar noticias sobre la talentosa Miranda Crosgrove, pues sus admiradores ya se estaban llenando de angustia por saber cuándo volverían a verla en la pantalla. Para que a todos les llegue un poco de tranquilidad y empiecen a hacer sus expectativas, la actriz ha compartido en las redes sociales su emoción por un nuevo trabajo que ya está en grabación.

Según lo dio a conocer en un mensaje de Twitter, la estrella de “iCarly” se encuentra en las frías tierras de Ontario, Canadá, grabando algunas escenas para la nueva producción en la que participará y que se espera esté lista lo más pronto posible, pues a todos sus fans los tiene impacientes.

Aunque no se ha revelado el nombre ni de qué tratará la historia, seguramente será una cinta muy especial, ya que la participación de Miranda como parte del reparto ya es una garantía. Así que esperemos a verla pronto y hacer lo que mejor sabe y para lo que en variadas ocasiones ya ha demostrado tener un especial talento. ¿Quién quiere ver ya a Miranda de nuevo en el cine?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario