Policía encuentra droga en casa de Justin Bieber

Justin Bieber
Recientemente Justin Bieber se ha visto envuelto en un nuevo escándalo. Sucede que durante una revisión de rutina para investigar el ataque de vandalismo que sufrió uno de sus vecinos, fue encontrada en su casa cierta cantidad de cocaína.

La droga fue hallada por los oficiales mientras buscaban evidencia del ataque con blanquillos del que su vecino había sido víctima. Sin embargo, en vez de pistas de la agresión, los policías se llevaron una gran sorpresa, pues la droga estaba ahí a la vista de todos.

Aunque la sustancia prohibida fue localizada en su casa, las autoridades no han procedido legalmente contra Justin, pues al parecer no se ha vinculado la droga directamente con el cantante, como sí pasó con su amigo, el rapero Lil Za, quien fue multado con una fuerte cantidad de dinero por posesión de estupefacientes.

Esperemos que este tipo de noticias no se sigan repitiendo y Justin esté libre de toda sospecha vinculada con las drogas, ya que esto daría un golpe muy fuerte en su carrera, ganándose la reprobación de sus fans. ¿Ustedes qué opinan?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Policía encuentra droga en casa de Justin Bieber

Deja un comentario