One Direction nominados a peor banda en los NME Awrds 2014

One Direction
Parece que últimamente no todo es buenas noticias para una de las bandas con más éxito a nivel internacional. Hablamos de One Direction, quienes fueron nominados una ves más para la categoría Peor Banda que contempla la entrega de los NME , premios que son otorgados mediante el voto de los lectores de la revista que lleva el mismo nombre.

Esta fastidiosa nominación no le cae nada bien a los chicos de 1D y todas las directioners la consideran una injusticia. Pero estos chicos no están solos, pues en la misma categoría los acompañan las bandas 30 Seconds To Mars, The 1975, Imagine Dragons, Muse, y The Wanted. ¿Pueden creerlo?

Ante esta noticia ya se ha levantado una ola de indignación entre los seguidores de One Direction y The Wanted, quienes no aceptan el tener a dos de sus banda favoritas en la lista negra de esta entrega de premios que ya los ha contemplado en nominaciones similares en años pasados.

Los NME 2014 se celebrarán en en el macroestadio londinense O2 Arena este 26 de febrero. Cita a la que dudamos que alguno de los galanes de 1D o The Wanted quieran asistir. ¿Ustedes qué piensan de esta nominación de los chicos?

Redacción: popjoven.com

3 comentarios sobre “One Direction nominados a peor banda en los NME Awrds 2014

  1. Qk estan locos The wanted no devrian estar ahi ellos son amables educados y guapos ellos no deverian estar ahi k les pasa ellos son puro talento 🙂 <3

Deja un comentario