Rihanna se destapa para Vogue Brasil

Rihanna en topless
En una espectacular sesión de fotos que Rihanna tuvo que realizar para la revista Vogue en su edición brasileña, se puede apreciar cada detalle de su esbelta figura, lo cual seguramente prenderá los ánimos de muchos chicos y dejará a todos con la boca abierta. Y es que la cantante poso en topless, dejando muy poco a la imaginación y mucho qué admirar con su belleza.

Rihanna es una de las artistas que más llama la atención de los medios por mostrar sensuales poses y extravagantes vestuarios en sus videos y presentaciones, lo cual le se ha ganado la etiqueta de chica mala y provocativa entre los medios. Sin embargo, es una estrategia que le funciona muy bien y la mantiene al frente de las listas de favoritos en el medio artístico.

Esta vez ha sorprendido a todo el mundo con unas imágenes de lo más hot, en la que deja casi al descubiertos sus pechos y presume una envidiable figura, demostrando por qué es considerada una de las máximas bellezas de la escena pop y digna representante del mundo latino.

Así que échenle una miradita a su lado más sexy y dígannos qué les parece Rihanna derrochando sensualidad en tierras brasileñas.

Imagen: Dailymail.
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario