Selena Gómez pone condiciones para regresar con Justin Bieber

Justin Bieber y Selena Gómez
La nueva noticia que está sonando mucho entre los medios sobre una de las parejas con mayor fama entre las celebridades, Justin Bieber y Selena Gómez, es la que habla sobre una muy posible reconciliación. Pero no será tan facil, pues Sel ha puesto las cartas sobre la mesa y ha condicionado a Jubi para que puedan volver a estar juntos.

Según las delcaraciones de una persona muy cercana a la cantante, Sel ha pedido a Justin que cambie sus modales y muestre una mejoría en su comportamiento, ya que ella es una chica del tipo conservador, educada en la vieja escuela y no toleraría una vez más algún disparate de parte del ídolo del pop.

Así que si el galán quiere tener de nuevo en su vida a Sel y hacer que la magia de Jelena vuelva a surgir de las cenizas tendrá que trabajar muy duro en pulir sus modales y mostrar más educación en todo sentido, cosas que no siempre tiene en cuenta Justin y le han causado algunos problemas, que luego se vuelven escándalos.

Nadie duda ahora que este par de tórtolos están muy cerca y que pronto podrían darnos la noticia de su regreso. Así que estén preparados para cualquier cosa y cuéntennos sus expectativas para la pareja.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario