Anahí presume sexy foto en bikini

Anahí
Unas ricas vacaciones en la playa fue la mejor manera que pudo encontrar Anahí para iniciar el nuevo año y no cabe duda de que lo está empezando bien, con una salud excelente y luciendo un cuerpo escultural. A través de su cuenta de Instagram, la ex RBD presumió su belleza, posando en bikini y dejando a medio mundo con la boca abierta.

Y es que últimamente la cantante se ha alejado mucho de las cámaras y los escenarios, enfocada casi exclusivamente a sus asuntos personales y a las presentaciones oficiales con su actual pareja Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas. Así que verla de esta manera ha sido todo un regalo para sus admiradores y una lluvia de halagos ya está cayendo sobre ella por medio de las redes sociales.

Además, la guapa intérprete también se ha convertido en noticia en estos días gracias a los rumores que corrienron entre algunos medios sobre su posible embarazo, el cuál se supone que sería anunciado pronto oficialmente junto con la fecha para la boda.

Pero nada resultó cierto, pues Anahí desmintió tales especulaciones con un mensaje en Twitter en el que, con un rotundo “NO”, negó estar esperando un bebé. Así mismo, la representante artística de la cantante difundió otro mensaje en el que niega que dichas declaraciones sean verdad.

Así que todos aquellos que ya estaban felicítandola por su nueva etapa como mamá habrán quedado muy desilusionados y tendrán que esperar un poco más para verle la panza grande a Anahí. Por el contrario, ahora se encuentra muy esbelta y súper sexy. ¿Qué les parece?

Imagen: Instagram.
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario