Drake Bell lanza fuertes declaraciones contra Justin Bieber

Drake Bell
El cantante pop Drake Bell parece no estar muy de acuerdo con las recientes actitudes y escándalos que han puesto a Justin Bieber en el ojo del huracán y así se lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter. Sin poder reprimir su disgusto por el comportamiento del ídolo del pop, Drake arremetió muy fuerte en su contra, lanzando palabra fuertes y hasta algunos insultos.

Según se puede apreciar, Drake Bell está muy enojado por la falta de responzabilidad de Justin y para dejar bien claro su posición comentó: “Hey @JustinBieber ¿Cuánto le estás pagando a Lil Za para que se eche la culpa de la coca por ti? Sé un hombre y responsabilízate. Aprende a ser un ADULTO. En lugar de arrojar huevos en tu vecindario y vandalizar propiedad como una pequeña mi*rda practica con tu guitarra”.

Pero Drake no quedó conforme con esto y también lo señaló de pésimo dibujante con un mensaje que acompañaba a una fotografía en la que Jubi aparece pintando un grafiti. Ambos mensajes están cargados de rencor y fueron escritos con un lenguaje muy altisonante, dejando en claro que estos famosos no podrán ser nunca amigos.

A los fans de Justin esto les ha caído como balde de agua fría y no han tardado en defender a su ídolo de los ataques de Drake. Pero también hay quienes apoyan la actitud es éste y están de acuerdo en que Jubi debe cambiar de actitud. ¿Cuál será la razón de tal odio? ¿A quién apoyan ustedes?

Redacción: popjoven.com

2 comentarios sobre “Drake Bell lanza fuertes declaraciones contra Justin Bieber

Deja un comentario