Emotiva carta de Zac Efron para una admiradora

Zac Efron abraza a una fan
En una reciente visita que realizo el galán de cine Zac Efron a las oficinas centrales de Facebook, donde concedería una entrevista por su participación en la película “The Awkward Moment“, una de sus más grandes admiradoras lo dejó tan conmovido por la devoción con la que lo saludo y las palabras que le dijo que decidió corresponder al halago con una emotiva carta.

Fu a través de las redes sociales que Zac envió su mensaje a Kirby Koo, la afortunada chica que se ha convertido en noticia y con quien muchas chicas quisieran intercambiar papeles, pues uno de los galanes más codiciados del mundo del espectáculo la tiene ahora en un altar.

A tan lindo gesto del actor, Kirby respondió muy emocionada inmediatamente, diciendo que era un honor haber conocido, no sólo al actor y guapo modelo, sino al ser humano que hay detrás de toda esa apariencia que sólo se puede ver en la pantalla. Aquí les compartimos el texto completo que Zac escribió para su admiradora:

Kirby,

Tengo mucho para decir. Y lo haré cuando encuentre las palabras. Pero empezaré con esto: Cuando te paraste, con tanta fuerza y sinceridad y me diste el cumplido más hermoso que he recibido significó mucho más que eso para mí.

Facebook y las redes sociales en general sólo muestran la mitad de la imagen. Claro que todos ustedes pueden verme, pero yo nunca puedo verlos. Ayer, por primera vez en un largo tiempo, pude mirar en los ojos de uno de ustedes y recordar porqué hago lo que hago y nunca me detendré. Necesitaba eso, necesitaba eso más de lo que se imaginan y sólo quería decir gracias. Cara a cara, espero hacerlo pronto.

¿Qué les parece el mensaje de Zac? ¿Les gustaría que les dijera algo así?

Imagen: Instagram.
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario