Justin Bieber preocupado por fotos desnudo

Justin Bieber
Recientemente nos enterábamos de que la casa de Justin Bieber fue cateada por la policía como parte de las investigaciones que se realizan para aclarar el que uno de sus vecinos haya sido atacado con huevos. Durante el operativo le fue confiscado su celular, hecho que mantiene con mucha angustia a Jubi, ya que, al parecer, tenía información privada que lo podría poner en fuertes apuros.

Según lo dio a conocer un importante medio, Justin tiene miedo de que la policía encuentre ciertas fotografías en las que se encuentra desnudo e información que podría vincularlo con la posesión de drogas. Todos están sorprendidos y movidos por la curiosidad de saber qué es lo que Justin esconde en su celular.

Sin embargo, lo que en realidad buscan las autoridades es evidencia que lo relacione con el incidente de los huevos que arrojaron a la casa de su vecino, por medio de la revisión de sus mensajes de texto. Pero resulta que no es eso lo que más le preocupa a Justin, pues parece que algunas sus travesuras están registradas en su teléfono personal.

El escándalo en torno a estos hechos se ha hecho más grande luego de que se supiera que uno de sus amigos, quien lo acompañaba durante la revisión, fue arrestado por posesión de drogas. Así que más adelante sabremos en que termina todo esto y si Justin queda libre de toda acusación. ¿Qué opinan?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario