Justin Bieber y Selena Gómez en revista Por ti

Selena Gómez y Justin Bieber en revista Por ti
La nueva portada de la revista Por ti no pudo elegir mejor presentación que un lindo retrato de Selena Gómez al lado de Justin Bieber, la pareja que está causando sensación nuevamente por lo cerca que se les ha visto últimamente y que ha puesto pensar a muchos sobre una posible reconciliación.

Este par de tórtolos tuvo una historia de lo más romántica y parece que ninguno de los dos ha podido olvidar aquellos momentos en que Jelena era el centro de atención de todo el mundo, provocando ternura con tanta felicidad. Así que Por ti ha preparado un especial sobre la pareja y ustedes podrán enterarse de todo lo que está pasando con ellos.

Además, no podrán dejar pasar los artículos y notas sobre tus artistas favoritos, donde encontrarás información de primera mano de famosos como One Direction, Miley Cyrus, Ariana Grande y muchos más. También podrán disfrutar de los increíbles regalos que Por ti les tiene preparados en su nueva edición, entre los que encontrarán cuatro súper posters de colección. ¿Te la vas a perder?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario