Liam Payne podría tener problemas de alcoholismo

Liam Payne
Últimamente a Liam Payne de One Direction no le está yendo muy bien entre los medios, pues una serie de desafortunados acontecimientos lo han colocado en el ojo del huracán y no precisamente para hablar bien de él. El nuevo escándalo que se formó en su perjuicio es en el que se señala que tiene severos problemas con el alcohol, el cual usa para olvidarse de sus problemas.

Y es que desde hace algún tiempo, este integrante de One Direction, ha robado cámaras, ya sea con actitudes, comentarios o publicaciones que lo dejan muy mal parado con sus fans. Por ejemplo, una fotgrafía que se tomó en lo alto de un edificio, en un acto que muchos calificaron de irresponsable y peligroso.

Otras de las acusaciones que le han hecho es la de hablar mal de la comunidad homosexual en un comentario inapropiado o la de portarse grosero con sus admiradores, ya que en un mensaje reciente pidió que le dejarán descansar tranquilo y no se acercaran a su casa, ya que no atendería a nadie.

La gota que derramó el vaso fueron las declaraciones de una fuente cercana al cantante, quien dijo que Liam no encontró mejor solución para todos sus problemas que ponerse a tomar sin control. Todo el mundo está preocupadísimo por él, pero, afortunadamente, parece que ya ha admitido su mal comportamiento y espera recuperarse y dejar a un lado los vicios. ¿Qué les parece?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Liam Payne podría tener problemas de alcoholismo

Deja un comentario