Retiran prohibición a Lady Gaga en China

Portada Artpop Lady Gaga
Lady Gaga es siempre noticia y su particular forma de desenvolverse en el escenario le ha conseguido una fama que la mantiene en la cima del éxito. Sin embargo, hay algunos países que no acpetan sus inusuales comportamientos y menos esa parte provocativa que siempre ha mostrado, tanto en su música, como en sus letras, su vestuario y demás.

Este es el caso de China, un país con normas civiles y legales muy rígidas que vetó a Lady Gaga de su territorio por tres largos años, ya que no consideraba que fueran una artista con buena influencia para sus habitantes. Por lo tanto, no estaban permitidos en esa parte del mundo los conciertos, ni la venta de discos ni nada que estuviera relacionado con la cantante.

Pero, recientemente, las autoridades chinas parecen haber reconsiderado el asunto y determinaron que el nuevo disco de Gaga, “Artpop“, puede ser distribuido en su país, sólo que haciéndole algunas modificaciones a la portada, para que no aparezca tan destapada de las piernas y el torso, lo cual es una gran noticia para todos sus fans en esa parte del mundo.

La actriz también se siente muy contenta por haberle permitido este lujo en el país oriental y espera que este sea el inicio de una mejor relación entre su música y aquellas costumbres tan distintas al mundo occidental. Por lo pronto sus seguidores ya fantasean con un concierto o alguna sorpresa por el estilo. ¿Qué les parece está noticia?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario