Wisin y Yandel fueron víctimas de la delincuencia

Wisin y Yandel
Durante su visita a la Mérida, Yucatán, donde estuvieron ofreciendo una presentación, Wisin y Yandel sufrieron la situación de inseguridad que se vive en el país, pues fueron saqueadas las habitaciones de algunos de los músicos que trabajan para el dúo, por lo cual se interpuso una demanda por robo inmediatamente ante la Fiscalía General del Estado.

El robo ocurrió cuando los músicos habían salido para la presentación de Wisin y Yandel. Este momento fue aprovechado por los ladrones, que se hicieron pasar por miembros del équipo técnico de los cantantes y pudieron tener acceso a sus pertenencias personales que se encontraban en sus habitaciones, en un hotel de la capital.

Entre los objetos que fueron robados se encontraban mochilas, computadoras, libros, dinero en efctivo, consolas de video juegos, anteojos, dispositivos móviles, aparatos electrónicos, teléfonos y documentos personales. Las indagatorias ya han comenzado, pero se ve difícil que las pertenencias de estos músicos sean recuperadas.

Wisin y Yandel se encuentran, además, promocionando por separado sus recientes producciones como solistas, sin dejar de consentir a su público que siempre prefiere tenerlos a los dos juntos sobre el escenario. Todos sus fans están ya mostrando todo su apoyo por este desafortunado suceso. Una muy mala noticia, ¿no creen?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario