All Acces de One Direction en revista Seventeen

Harry Styles en revista Seventeen
La revista Seventeen las va a sorprender con una edición mega especial en la que podrán encontrar a los chicos de One Direction luciendo su mejor porte. Tan galanes como siempre, cada uno de ellos cuenta con su propia portada y ustedes tendrán que darse prisa para conseguir los cinco ejemplares que completan la colección.

No pueden perderse de ninguna de las revistas que Seventeen ha lanzado para su edición de febrero de este año, ya que cada una contiene material exclusivo de Liam, Louis, Zayn, Niall y Harry, así como una increíble galería de imágenes que harán de su colección una joya invaluable.

Así que déjate consentir por Seventeen con este especial de cinco espectaculares números que te hablarán sobre proyectos nuevos, secretos que nunca antes había sido revelados, romances, sus fotos más hot y muchísima más información de los chicos que han causado una revolución en la escena pop mundial.

Así que ya debes estar en busca de tus ejemplares de Seventeen con tu distribuidor favorito, porque además tendrás una excelente guía de regalos para este día de San Valentín, tips de belleza para esta temporada y todo que querías saber sobre las celebridades más destacadas. Checa las portadas que te dejamos como adelanto y dinos si te las vas a perder:

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “All Acces de One Direction en revista Seventeen

Deja un comentario