Especial Por Ti tu suerte para el 2014

Por Ti especial horóscopos del amor
Una nueva edición especial de la revista Por ti ya está a la venta y no debes perdértela por nada del mundo, ya que podrás enterarte de todo lo que el destino te depara en el terreno amoroso, de lo que los horóscopos dicen de tu signo y mil sorpresas más.

Además, Jennifer Lawrence está luciendo una espectacular imagen que ocupa la portada de este número especial. La actriz es actualmente una de las celebridades con más fama y reconocimiento a nivel internacional, así como toda una socialité que tiene gran influencia sobre miles de admiradoras.

Así que si quieren enterarse de cómo usar el poder de muchas herramientas, como los colores, los signos zodiacales o hechizos a favor de tus sentimientos, sólo tendrán que leer los interesantísimos artículos que Por ti les ha preparado para hacer que su galán se muera por ustedes.

No podían faltar, también, los tips, test, fotogalerías y una serie de súper regalos en esta increíble revista, entre los que encontrarán cuatro posters de colección y algunos juegos mágicos para que no le den espacio al aburrimiento. ¡Que la disfruten!

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario