Feliz cumple a Jerry Trainor

Jerry Trainor
Las felicitaciones no deben hacerse esperar hoy para el actor Jerry Trainor, quien está festejando sus 37 primaveras y luce muy feliz con los éxitos obtenidos en su carrera. Así que todos sus fans deben ya estar enviándole sus mensajes llenos de cariño y con ello acompañarlo virtualmente en este día tan especial.

Jerry, aunque es mejor recordado por su participación en la serie juvenil “iCarly“, como el hermano mayor de Craly, Spencer Shay, cuenta con una trayectoria en televisión muy importante; ha actuado en exitosas producciones como “Law & Order”, “Drake & Josh”, “Angel”, y “Malcolm in the Middle”, ganándose el aplauso del público y demostrando su especial talento.

Pero también ha sido parte del elenco de excelentes producciones cinematográficas, entre las que podemos contar a “Donnie Darko”, “Evolution” y “Bring It On Again”, consagrándolo como uno de los nuevos talentos del cine. Actualmente pueden disfrutar de su carisma en la nueva serie de NickelodeonWendell & Vinnie“.

Así que motivos no le faltrán a este sensacional personaje del mundo de la actuación estadounidense para celebrar en grande el que haya llegado a una etapa nueva en su vida. No dejen de mandarle fuertes abrazos y demostrarle todo su cariño hoy en su día. ¡Enhorabuena!

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario