Harry y Niall en revista Notas para ti

Niall y Harry en revista Notas para ti
Para todas las chicas que mueren por alguno de los galanes de One Direction, Notas para ti ha lanzado su nuevo número con una portada en la que Harry y Niall las hechizarán desde el primer momento. Así que dejen lo que están haciendo ahora y vayan con su vendedor preferido para que tengan en sus manos su ejemplar y empiecen a disfrutar del mejor contenido.

La mala noticia es que estos chicos ya fueron alcanzados por cupido y todo indica que ya han comenzado sus respectivos romances, dejando su etapa de solteros. Harry, por su parte, ha estado saliendo con Kendall Jenner, miembro de la famosa familia Kardashian, y Niall parece estar muy enamorado de la modelo Bárbara Palvin. Así que habrá muchas fans celosas que querrán estar al pendiente de sus ídolos.

Además, este nuevo número de Notas para ti te trae en exclusiva todos los detalles de la boda de Carlos Peña de Big Time Rush en México, así como algunos secretos sobre la boyband del momento The Wanted. Eso y muchas increíbles notas, artículos y fabulosas galerías.

Y para que no te quedes sin tus regalos, Notas para ti ha incluido un súper calendario con imágenes sensacionales de tus artistas favoritos para que te levantes todos los días de buen humor y recuerdes sus cumples y fechas importantes. No puede faltar en tu colección.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario