Yahir 21 de marzo en Teatro Metropólitan

Zona Preferente de Yahir
Les tenemos una excelente noticia a todas las fans de Yahir: este próximo 21 de marzo podrán disfrutar de un romántico recital con el ex académico en uno de los foros más emblemáticos de la Ciudad de México, el Teatro Metropólitan. En un ambiente íntimo, podrán cantar a coro algunos de sus más grandes éxitos y pasar una velada inolvidable.

Yahir continúa así en este 2014 con la gira promocional de su más reciente material discográfico “Zona Preferente”, el cual le ha hecho ganarse mayor número de aplausos y ha colocado varios de sus sencillos entre los más solicitados en los medios musicales. Actualmente, el videoclip “Casualmente miraste“ está disponible a través de los medios digitales y por algunos canales de televisión, colocándose entre los primeros lugares de las listas de popularidad.

Una oportunidad como esta no es para dejarla pasar, así que si pueden adquirir hoy mismo sus boletos, háganlo, ya que es el último día para la preventa y a partir de mañana estarán disponibles para el público en general. Las estradas podrán conseguirlas en taquillas o por medio de Ticketmaster con un cargo adicional.

Aquí les compartimos el listado con los precios de los boletos por sección:

Preferente A: $800.00 (más $137.00 de cargos)
Preferente B: $650.00 (más $120.00 de cargos)
Balcón C: $450.00 (más $91.00 de cargos)
Balcón D: $300.00 (más $72.00 de cargos)
Balcón E: $200.00 (más $52.00 de cargos)

No se lo pueden perder. Cuéntennos si van a estar ahí, cantando a todo pulmón.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario