Ariana Grande se defiende de ataques por su look

Ariana Grande
Ariana Grande no es de las artistas que gusten de crear escándalos ni mucho menos; siempre ha tratado de mantener su imagen tierna y sensible intacta, pero como las críticas malintencionadas nunca faltan, últimamente se le había estado criticando mucho por su look, el cual es el mismo desde hace mucho tiempo.

La moda de hoy son los cortes extravagantes y llamativos, tendencia a la que Ariana no se ha sumado ni parece interesarle, es por ello que las críticas apuntan hacia ella, haciendo menciones burlonas sobre su cabello. Pero esta vez no se ha quedado callada ante los ataques en contra suya y ha respondido con buenos argumentos.

Sucede que después de su participación en la famosa serie de televisión “Victorius“, para la que se tenía que estar decolorando y pintando el pelo de rojo constantemente, su cabello quedó completamente lastimado, lo cual la ha obligado a usar una peluca para aparecer en “Sam & Cat”, cuidando que su estado natural se restaure por completo.

Así que ahora la única forma en que puede usar el pelo sin que se le maltrate más en con la típica coleta que tanto le han criticado, comentó la cantante. Además, agregó Ariana, ella está contenta con su imagen y se siente bien así, y si hay alguien al que le moleste su apariencia, pues que no la vea, que al fin de cuenta hay cosas más importantes que estar fijándose en el cabello de alguien.

Con estas sensatas justificaciones, Ariana se ha defendido de las constantes habladurías sobre su apariencia y piensa dejar en claro que su música es lo más importante, dejando de lado cosas insignificantes como su corte de pelo. ¿Opinan igual que ella?

Redacción: popjoven.com

2 comentarios sobre “Ariana Grande se defiende de ataques por su look

  1. Ariana grande…. es ermoxa tal y como estas noO deberRiia de canbiar su look ni su color de pelo nada ella es ERMOZA no dejes que nadie te diga lo que tienes que aser con tu precioso cabello animoO nosotros los arianeiitorRs ciempre te apoyaremos ……. eres perfecta asi tal y como estas..

Deja un comentario