Daniel Radcliffe regresa como estelar a Broadway

Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe se mantiene creciendo como actor en la escena del cine internacional, pero no sólo es la pantalla grande donde ha conseguido grandes logros, también el teatro le ha dejado excelentes experiencias, como la que espera obtener con un nuevo papel como protagonista en la obra “The Cripple of Inishmaan” en Broadway.

Según dieron a conocer los encargados de realizar la puesta en escena de esta interesante obra, Daniel será el actor encargado de interpretar al personaje principal, teniendo la oportunidad de demostrar una vez más ese talento nato que le ha dado tanto reconocimiento.

The Cripple of Inishmaan” se estará presentando en los prestigiados escenarios de Broadway a partir del 12 de abril próximo, contando la historia de un chico y su sueño de convertirse en estrella, para lo cual rodará una película en una apartada isla de Irlanda.

Este prometedor montaje marcará la vuelta al teatro Daniel Radcliffe, quien ya ha puesto a prueba su destreza y desenvolvimiento escénicos con sus anteriores participaciones en las obras “Equus” y “How to Succed in Business Without Really Trying“. ¿Quién apoya a este galán en su nuevo papel estelar?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario